Condiciones Generales

Las presentes condiciones generales regularán la operativa y el funcionamiento del servicio de venta online tienda.zte, marca registrada por Brightstar 2020 (España), S.A. (Sociedad unipersonal) en adelante "Brightstar 20:20", domiciliada en c/ Arroyo de los Prados nº 5- Polígono Industrial Las Arenas- 28320 Pinto, Madrid, con fax número 911032180, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 12897, folio 161, sección 8, hoja M-207532 y CIF A-81971699.

Estas condiciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Accediendo a tienda.zte, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

La información que figura en las listas de precios es sólo a título indicativo. Los precios pueden variar en función de las condiciones económicas, teniendo a los clientes puntualmente informados a través de la web y respetando los precios a los que han sido adquiridos porlos clientes antes de sufrir dichas variaciones.


1. Objeto del Servicio
El objeto del servicio de venta a través de Internet es la comercialización de los productos de Brightstar 2020 (España), S.A. (Sociedad Unipersonal), en adelante "Brightstar 20:20".

La utilización del Servicio atribuye la condición de usuario del Servicio (en adelante, "Usuario") y expresa la aceptación de la totalidad de las presentes condiciones generales.

Brightstar 20:20 se reserva el derecho a modificar de manera unilateral, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación, configuración y contenido del Servicio, así como las Condiciones Generales requeridas para utilizar el Servicio, que serán aplicables a las contrataciones realizadas a partir de ese momento.

Brightstar 20:20 sólo ofrece, para los productos distribuidos, la garantía por falta de conformidad de dos (2) años, de acuerdo con las condiciones establecidas en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

2. Uso y Disponibilidad del Servicio
El uso del Servicio tiene carácter gratuito para el Usuario, el acceso al portal se podrá realizar de forma anónima, como invitado, o bien de forma autenticada mediante el registro del usuario. Esto permitirá al usuario disponer de un "login" y "password" que le darán acceso a una vista privada de su histórico de pedidos, así como el estado de los mismos.

El Usuario se compromete a utilizar el Servicio de forma correcta y diligente y de conformidad con la Ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario se compromete a abstenerse de utilizar el Servicio con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, prohibidos o que de cualquier forma puedan dañar el Servicio o impedir la normal utilización o disfrute de dicho Servicio, los equipos informáticos, el software, los documentos, archivos, y toda clase de contenidos almacenados en los equipos informáticos de Brightstar 20:20 o de terceros. Brightstar 2020 (España), S.A. (Sociedad unipersonal) se reserva la facultad de adoptar las medidas que estime oportunas en caso de que existan indicios de un uso fraudulento del Servicio.

Brightstar 20:20 no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Servicio, ni su idoneidad para cualquier fin o utilidad para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad.

3. Garantía de Seguridad, Confidencialidad y Privacidad
1. En tienda.zte estamos comprometidos con la seguridad y la garantía de confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes.

2.En el momento que un cliente se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a sus compras y formas de pago, son incorporados a nuestra base de datos para tramitar el pedido.

3. El cliente autoriza expresamente a Brightstar 2020 (España), S.A. (Sociedad unipersonal) para que los datos de este registro y cuantos se obtengan para el desarrollo de las relaciones contractuales entre ambas partes puedan ser usados para ofrecer al cliente productos y servicios que puedan resultar de su interés.

4. Ley de Protección de Datos. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que:

  1. Los datos personales que nos facilita y los generados por la prestación del servicio contratado serán incorporados a un fichero del que, en calidad de propietario, Brightstar 2020 (España), S.A. (Sociedad unipersonal) con CIF A-81971699 y domicilio social en c/ Arroyo de los Prados nº 5- Polígono Industrial Las Arenas- 28320 Pinto, Madrid es responsable y titular del fichero y estos datos serán tratados con la finalidad de suministrarle los productos contratados en la página web www.tienda.zte.es y para recibir publicidad de nuestros productos en la web. El Usuario manifiesta que todos y cada uno de los datos proporcionados a Brightstar 2020 (España), S.A. (Sociedad unipersonal) en el procedimiento de contratación son correctos y autoriza a Brightstar 20:20 a verificar la corrección de los datos. La cumplimentación de los datos solicitados en la web tienda.zte.es es obligatoria para la prestación de los servicios objeto del mismo, salvo la indicación de su carácter voluntario. La falta de cumplimentación de los datos obligatorios nos imposibilitará la prestación de los servicios solicitados.

  1. Brightstar 20:20 garantiza la confidencialidad de todos los datos facilitados por sus clientes. Además de los mínimos establecidos por la legislación, la recogida y tratamiento de los datos se efectúa bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida o manipulación de los mismos.

  1. De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de Brightstar 20:20 tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de publicidad. Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden dirigir una solicitud por escrito junto a su DNI, pasaporte o documento identificativo, a la siguiente dirección: Brightstar 2020 (España), S.A. (Sociedad unipersonal), Att. Atención al Cliente-LOPD, c/ Arroyo de los Prados nº 5- Polígono Industrial Las Arenas- 28320 Pinto, Madrid o al correo electrónico es.info.claim.lopd@brightstar.com indicando en el asunto LOPD.

  1. Para el mejor cumplimiento de sus servicios, Brightstar 2020 (España), S.A. (Sociedad unipersonal) se encuentra obligado a facilitar determinados datos de sus clientes -nombre, dirección, teléfono, etc.- a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio -transportistas, instaladores, entidades financieras, etc.-. En todos los casos los datos que se facilitan son los estrictamente necesarios para la actividad concreta que se vaya a realizar.

  1. Brightstar 20:20 podrá utilizar cookies para facilitar la navegación en la web tienda.zte y conocer las preferencias del Usuario y reconocerlo. El usuario podrá configurar su equipo para aceptar o no las cookies que recibe.

4. Procedimiento de Compra y Devolución

Compra

Brightstar 20:20 a través del Servicio, pone a disposición de los Usuarios diversos productos comercializados por Brightstar 2020 (España), S.A. (Sociedad unipersonal), cuya contratación se llevará a cabo mediante la cumplimentación por el Usuario de los diferentes formularios que se presentan a lo largo de todo el proceso y la aceptación expresa por el Usuario de las presentes Condiciones Generales y de todas las condiciones aplicables al producto contratado. En el proceso de compra, el envío del formulario una vez cumplimentado, finalizará el proceso y supondrá la plena aceptación por el Usuario de la propuesta comercial de Brightstar 2020 (España), S.A. (Sociedad unipersonal) y de las condiciones aplicables. Brightstar 2020 (España), S.A. (Sociedad unipersonal) guardará una copia para sus propios archivos en soporte electrónico de dicha compra.

Devolución:

La gestión se canalizará mediante contacto previo con nuestro Departamento de Postventa en la siguiente dirección de correo electrónico es.info.claim.aftersales@brightstar.com indicando en el asunto POSTVENTA, cumpliendo lo estipulado en el apartado 10 de estas condiciones generales para las devoluciones.

5. Límite de Pedidos

No se servirán pedidos online a Canarias, Ceuta o Melilla.

Los menores de 18 años no podrán realizar ningún pedido.

6. Precios

El precio final completo, incluidos los impuestos, desglosando, en su caso el importe de los incrementos o descuentos que le sean de aplicación y los gastos de transporte.

Los precios mostrados al Cliente llevan incluidos los impuestos vigentes pero no los gastos de transporte ya que estos variarán en función del destino de la entrega.

Los precios de tienda.zte pueden variar sin previo aviso pero la venta al cliente de productos o servicios se realizará por el precio y condiciones contratados en cada caso.

7.Formas de Pago

Tarjeta de crédito o débito:

Se realizará un cargo al Usuario mediante un sistema de TPV virtual con Caja Madrid.

Contra reembolso:

Coste: 2.5% de valor de importe con un mínimo de 2,5 EUR, más IVA.

8. Envío

Una vez finalizado el proceso de contratación se procederá al envío del pedido a la dirección indicada por el Usuario, la cual deberá estar dentro del territorio español y entregado a través de un servicio estándar de mensajería o agencia de transporte.

El pedido deberá ser recibido personalmente por el Usuario o persona autorizada, que tendrá que acreditar su identidad mediante la presentación de su documento nacional de identidad (o equivalente) y deberá firmar el albarán de entrega.

9. Entrega

Brightstar 20:20 entregará el pedido en el plazo máximo de tres (3) días desde la formalización del mismo. Brightstar 20:20 podrá ponerse en contacto con el Usuario por teléfono para confirmar el día de entrega. Los plazos de entrega desde que el pedido sale del almacén, salvo que el Usuario indique a Brightstar 20:20 otro plazo superior y sin tener en cuenta las incidencias que puedan ocurrir durante el proceso de transporte, son los siguientes:

Entregas en Península: 24-48 horas

Entregas en Baleares: 48-72 horas

No se realizarán entregas en Canarias, Ceuta y Melilla

Se entenderá que el Usuario desiste del contrato si no se encuentra en la dirección designada en ninguno de los dos (2) intentos de entrega y el pedido no es recogido durante los posteriores quince (15) días desde el segundo intento de entrega, en la oficina de la agencia de transporte que le corresponda. Transcurrido este plazo y una vez devuelto el producto en Brightstar 2020 (España), S.A. (Sociedad unipersonal), se procederá al abono del mismo al Usuario.

10. Devoluciones y Condiciones de Desistimiento

El Usuario podrá ejercer su derecho de desistimiento salvo en los contratos excluidos por la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista y por Real Decreto Legislativo 1/2007 de Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes complementarias en su Artículo 102, como los bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar; los bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; las grabaciones sonoras o de vídeo, discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados, antes de finalizar el plazo de catorce días naturales; los contratos de servicios de apuestas y loterías

El Usuario podrá ejercer su derecho a desistir del contrato de adquisición de los productos, siempre que no se encuentren entre las excepciones definidas por la ley, en el plazo de catorce (14) días naturales desde la recepción del producto, cumpliendo con la totalidad de los siguientes trámites:

Antes de realizar cualquier tipo de devolución, debe mandar un correo electrónico a es.info.claim.aftersales@brightstar.com indicando en el asunto POSTVENTA.

Debe enviar los productos en perfectas condiciones y con su embalaje original, incluyendo todos los accesorios (drivers, manuales, cables, etc). Solo se admitirá la devolución de aquellos productos que conserven intacto su embalaje original, que no hayan sido dañados ni utilizados por el usuario. Es importante que nos devuelva los productos perfectamente embalados, la factura original de compra con una copia del e-mail y el documento de desistimiento a Brightstar 2020 (España), S.A. (Sociedad unipersonal), Att. Atención al cliente- Postventa, Arroyo de los Prados nº 5 - Polígono Industrial Las Arenas- 28320 Pinto, Madrid. En el exterior del envío es indispensable que aparezca el número de la devolución que se le ha proporcionado.

Una vez recibidos los artículos por correo certificado en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. La devolución del precio abonado se realizará en el plazo de treinta (30) días desde que Brightstar 20:20 reciba el producto en las condiciones establecidas en esta Cláusula, mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Usuario, o en caso de pago mediante tarjeta de crédito, un abono sobre la misma.

Para su envío debe estar correctamente protegido utilizando otro embalaje sobre el embalaje original (caja o bolsa de transporte), para evitar cualquier deterioro del mismo en el que se deberá anotar el número de devolución que desde postventa se haya asignado e incluir cualquier documentación que se haya indicado que se adjunte durante el proceso de desistimiento.

En caso de desperfecto de cualquiera de los componentes del producto respecto a los entregados por Brightstar 2020 e incumplimiento de lo establecido en este apartado de devoluciones y condiciones de desistimiento, Brightstar 2020 se reserva el derecho a cargar al cliente los costes derivados de la gestión realizada.

11.Garantías

De conformidad con la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá optar por la reparación o la sustitución del producto de forma gratuita. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

En caso de producto defectuoso, el vendedor procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Existe de una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales.

Debe mandar un correo electrónico a es.info.claim.aftersales@brightstar.com indicando en el asunto POSTVENTA. En 48 horas laborables Brightstar 2020 (España), S.A. (Sociedad unipersonal) contestará suministrando un número de devolución al cliente indicándole los pasos a seguir para el envío del producto, siendo imprescindible que el producto sea devuelto con todos sus accesorios.

12. No Concesión de Licencias

Brightstar 20:20 no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual, o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Servicio.

13. Legislación Aplicable

La relación entre Brightstar 2020 (España), S.A. (Sociedad unipersonal) y el Usuario se regirá, a todos los efectos, por la legislación española.

Descargar documento de desestimiento